videos-comicos-ambulantes
 
 LOS MEJORES CHISTES
 
TIRO Al BLANCO

Entra un pistolero a un bar, se acerca donde estaban sentados dos amigos y un negro. Le apuntan a uno de ellos y le pregunta: como te llamas, Juan el pistolero responde y le dice: te llamabas.

El otro amigo se asusta y suplica le dice por favor no me mate yo se que usted me va a matar, el pistolero dispara y le dice por adivino y el negro todo patero le dice: señor usted. es muy bueno para el tiro al blanco.

El pistolero dispara y le dice para el negro también Pum.

 
MARINERO

Un marineo le dice a su capitán señor quiero conversar con usted, el capitán le pregunta que es lo que quieres conversar, tiene que ser en el fondo del barco. Llegan al fondo del barco.

Mi capitán mis amigos me han invitado a una fiesta y quiero que usted me de permiso y para eso me haces bajar hasta el fondo del barco. Es que mis amigos me han dicho que en el fondo es usted bueno.

 
EL PERRO SABIDO

Un perro inteligente estaba perdido en la selva y al ver que venía un león a comérselo se tiro al suelo sobando se la barriga, el león intrigado le pregunta porque se rascaba la barriga; el perro responde que se había  comido un elefante y le había caído mal; el león se asustó y se aleja pero, un mono desde un árbol se dá cuenta del engaño y corre a decirle al león.

El león con el mono encima van a buscarlo al perro; pero el perro al verlos que venían se dió cuenta que el mono había ido con el Chisme, pensó rápido y le gritó a lo lejos al mono, hace como tres horas que te mande a buscar un león para comérmelo y recién vienes...al oir esto el león con cólera lo agarra al mono y se lo come.

 
LA NIÑA

Un sádico rapta a una niña y se lo lleva a su cuarto y se gata toda su ropa. se acerca a la niña desnudo agarrando su pene y le dice: ¿sabes que es esto?. Y ella dice: Si señor y sabes para que se; utiliza ella contesta Si señor, el le dice ¿haber utilízalo? Ella lo agarra se lo acerca a la boca y dice: voy a mandar un saludo  para mi papá. mi mamá."

 

EL PERRO DE CONFIANZA

Este tipo que viajaba frecuentemente y en donde estaba llamaba por teléfono a su casa; pero tenia su perro de confianza que todo le decía por intermedio de su ladrada. Llama por teléfono y contesta el perro:
- guau, hola boby ¿esta mi esposa? guao
- ¿esta sola? guau guau ¿esta con su mama? guau guau
- ¿esta con algún hombre? guau;
- seguro esta con su papa: guau guau  
- ¿están conversando en la sala? guau guau
- ¿en mi dormitorio? guau
- ¿en mi cama? guao
- ¿y que están haciendo? Ag-ag-ag-ag.

 
EL NIÑO

Este niño lloraba en la puerta de la casa y se le acerca un señor y le pregunta: que te pasa niño. porque lloras? y el niño le dice: Mi mamá me quiere vender y el señor le dice como es posible que tu mamá te quiera vender. porque dices eso?

El niño le dice: Es que adentro en mi casa esta mi mamá esta conversando con un señor y el señor le dice. Cuanto me cobras por el chico.

 
EL CINE

Había  empezado la función de cine y un novio le decía a su novia
- ¿mi amor, de quien es esa boquita?
Y ella decía:
- tuyito, amorcito
y así le pregunta todo a su novia y ella respondía tuyito hasta Que le toco la parte de atrás y le dice
- ¿y de quien es ese potito?
y ella no contesta nada y el seguía
- mi amor ¿de quien es este potito? y ella callada; este se molesta y grita
- ¿de quien es este poto!!!?
un palomilla contesta desde arriba:
- prendan las luces que han encontrado un poto.

 
LA SUEGRA

Un tipo le dice al otro:
- Sabes a mi suegra la quiero como un tesoro
- El otro pregunta: ¿Qué tanto la adoras?
- Le responde el tipo:¡Nooo! La quiero enterrar.

 

LA CHOLITA

Una piurana estaba trabajando en una casa, al estar haciendo el aseo en el dormitorio, encontró un preservativo usado debajo de la cama, al recogerlo, aparece su patrona y
- le dice: ¿sabes que es? Es que anoche hice el amor con mi esposo
y la piurana le dice igua! en mi tierra.
- también lo hacemos pero no le secamos el pellejo.

 
EL CHOLITO Y EL CUBANO

Un cubano condenado a muerto le dan a escoger entre la silla eléctrica, la cámara de gas y el fusilamiento. El cubano elige la silla eléctrica, al ser ejecutado a la silla eléctrica no llega a funcionar.

El Cubano logra salvarse, al salir ve que traen a un cholito peruano, se acerca y le dice al oído ¡Oye i cholo, escoge la silla eléctrica te salvarás porque la silla eléctrica esta malograda.    .

Llaman al cholo peruano y le dice tú estas condenado a muerte, elige entre la silla eléctrica, la cámara de gas o ser fusilado. El cholo dice: siiñor quiero la cámara de gas, p que la silla eléctrica Ista malugrau.

 
EL AVION

Un avión mexicano en pleno vuelo comienza a fallar, el piloto le dice al Capitán que hay fallas en los controles el avión. !Aló! que el avión se cae, efectivamente, cayo el avión. De pronto un tipo sé esta quejando, uno de los pasajeros dice: Cállese la boca, porque grita tanto...?

Es que estoy buscando mi pierna ¿Dónde esta mi pierna?   -El Pasajero: es el colmo tanto escándalo por una pierna,   no te da vergüenza, aprenda como ese señor, no tiene cabeza y no dice nada.

 
EL AMANTE

Estaban haciendo el amor la mujer y su amante. Cuando llega el marido...
La mujer desesperada le dice que se vaya el amante y el se lanza por la ventana calato, eran las seis de la mañana y llovía, y comienza a correr y se mete en medio de dos tipos
que estaban corriendo, los tipos al verlo calato le preguntan:   ¿¿!!Oiga!! , siempre sale a correr así? 
- ii Bueno si!! i¡Así me siento mas ligero!!
- ¿¿Pero sale con el condón puesto??
- Ha aaa... nonooo... solamente me lo pongo cuando llueve.

 
EL BORRACHO

Un borrachito sube a un microbús se para en medio y comienza a decir:

- ii Todos los que están a la derecha son cabros!!
- Los que están a la izquierda son fumónes!!
- Los de atrás son unos hijos de puta y los de adelante son unos muertos de hambre.

El chofer que estaba escuchando da un freno al seco y los de atrás se vinieron para adelante y todos se chocaron con el chofer se pata busca al borrachito lo agarre del cuello y le comienza a decir:
- ¿¿ Quién es cabro, quien es fumo, quien es hijo de puta y quien es Muerto de hanbre???
El borrachito agarra y dice:
- Como te voy a decir!!! iii ii Si con el freno que has dado. iiYa me entreveraste a todos!!!!.

 
LOS POLLITOS

Un pata va a un tono, toma, baila, come, y se le afloja el estomago, se va al baño y esta ocupado, ya no aguantaba y se va atrás de la casa y como estaba oscuro se mete al corral y comienza la cagadera. Termina y se busca papel y no tenia, y comienza a buscar enla oscuridad y encu ntra un algodón y se limpia, otro algodón y se limpia, termina se va, al día siguiente se encuentra con el dueño de la casa que estaba amargo y le pregunta:        
- Oye estuvo bacán la fiesta. . .!! Y el amigo le contesta: .
- Si, pero no se quien chucha se a cagado en todo mi corral, y lo que me da mas cólera es que se a limpiado el culo con todos mis pollitos!!!

 
EL IDIOTA

Un tipo camina triste por la calle al rato se encuentra con un amigo, y el le dice: que te pasa compadre cuéntame tu problema y el le cuenta que encontró a su esposa con otro hombre en su propia cama, el amigo le dice: ¿y que medida has tomado? Y el contesta: Que medida vaya tomar si todo lo tenía adentro.

 
LOS CUERNOS

En el hogar una pareja de esposos discutían, la mujer le decía al marido: dame para el diario, dame para el diario y el marido saca 10 soles de su bolsillo y le dice a la mujer ven para el espejo, Ves 10 soles la mujer contesta si, lo que están en el espejo son tuyos, y los que están en mi manos son mío,

y se va el marido. Regresa como a la una de la tarde a la hora del almuerzo y la mujer le sirve su plato con bisté y el marido se sorprende y le dice. De donde has sacado carne: La mujer le dice:

- ven al espejo.
se baja el calzón y dice:
- ves este poto que esta en el espejo,
el le responde -si
y la mujer le dice
- el que esta en ese espejo es tuyo y lo de acá es del carnicero.

 
EL DOCTOR

Un esposo consulta con el doctor, le dice que su esposa es muy fria en la cama y no se excita nada y el doctor le dice:
- compra estas pastillas y date de tomar en las noches,

el tipo va a la Farmacia y compra 6 pastillas, el ese toma 3 y le da 3 a su esposa, al rato su esposa empieza a gemir diciendo quiero huevo, quiero huevo y su esposo le contesta,

- ay yo también.

 
EN EL BAÑO

Este muchacho entraba al baño seguido, y se demoraba bastante un día su papá lo ve que entraba al baño, y le dice:

- oye, vas a entrar pero mientras que vas a hacer tu necesidad, vas aplaudir fuerte que yo escuche, de esa manera creo que vas a dejar de masturbarte, porque siempre que entras al baño sales pálido.

y afectivamente el muchacho entra al baño y el papá escucha que aplaudía, pero cada vez los aplausos se escuchan rápido y mas rápido: el papa dice:

- este esta haciendo algo, se levanta se su asiento, abre la puerta del baño, y lo pesca a su hijo, cacheteándose la frente . con una mano, y con la otra mano masturbándose.

 

 
 
 
mejores chistes comicos ambulantes
 
 
 
 
 

 
 
Sede Principal
Av. Abancay Nº 162. Of. 305 - Lima 1
Telf.: 426-3087
Cel.: 99503-6678
E-mail : info@comicosambulantes.com.pe